lunes, 16 de marzo de 2020

AnbeBlog


Hola a tod@s

Por las circunstancias que estamos viviendo, me ví obligada a experimentar e investigar nuevos modos de comunicación con mi cole, y mis niños del cole...así que aquí estoy, enrolada en este lío de crear un nuevo Blog, donde colocar todo aquello que interese a mi comunidad escolar.
Deseadme buena suerte en este cometido. Ojalá este sea el principio de una hermosa relación, entre mi Blog y yo, y de aquí salgan muchas cosas buenas. Eso pretendo.
Aclarado el inicio, vamos a empezar.
En primer lugar, vamos a intentar colgar todo lo que se ha hecho durante esta extraña semana, del lunes 16 al viernes 20 de marzo de 2020.

A partir de ya colgaremos aquí todo lo concerniente a las áreas de LENGUA, INGLÉS, MÚSICA Y RELIGIÓN, para 3º A
,SCIENCE y ARTS para 3º A y B
y SCIENCE Y ARTS para 1º A y B

Un abrazo para todos los que, por suerte o por desgracia, seguiréis este Blog a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario