domingo, 22 de marzo de 2020

MARTES 24- MARZO

Hoy, con todo mi pesar, debo informaros del momento de duelo que está viviendo vuestro profesor, Miguel Ángel. Murió su abuelo, y tiene que pasar estos momentos con su familia. Por eso hoy no se comunicará con nosotros.
Desde aquí le enviamos todo nuestro cariño y un fuerte abrazo a Miguel Ángel y a su familia.

LENGUA:

Hoy ya pasamos al repaso de la unidad 8. Haremos los ejercicios de VOCABULARIO y GRAMÁTICA de la página 136 (1, 2, 3 y 4).

Y aquí os dejo las soluciones de los ejercicios de ayer:





MÚSICA:

LUNES y MARTES,23 Y 24/03/2020


¡Hola chicos, primera semana superada!  ¡Vamos a por la segunda!



Solamente os voy a pedir que hagáis los ejercicios de la semana pasada y me los enviéis a mi correo: 


Algunos ya me los han enviado solo me los envían los que aún no lo han hecho. Gracias.

INGLÉS:


EmojiEmojiAquí tenéis un vídeo . Después de verlo, coged un cuaderno o un folio e intentad contestar las actividades sobre el vídeo. NO ES  NECESARIO IMPRIMIRLAS. A continuación podéis comprobar las respuestas, NO HAGÁIS TRAMPAS QUE OS ESTOY VIENDO DESDE EL BALCÓN!


https://learnenglishkids.britishcouncil.org/short-stories/one-moment-around-the-world


No hay comentarios:

Publicar un comentario